viernes, 6 de noviembre de 2009

El término cine de Colombia o cine colombiano se refiere, en un sentido amplio, a las producciones cinematográficas realizadas en Colombia o consideradas colombianas por otras razones. El cine colombiano, como cualquier cine nacional, es un proceso histórico con una dimensión industrial y artística.
El cine colombiano no ha logrado ser rentable como industria a lo largo de su historia, lo que ha impedido que exista continuidad en la producción y en el empleo de realizadores y técnicos. Durante las primeras décadas del siglo XX existieron algunas compañías que intentaron mantener un nivel constante de producción pero la falta de apoyo económico y la fuerte competencia extranjera terminaron por malograr las iniciativas. En los años 1980 la recién creada Compañía de Fomento Cinematográfico (FOCINE) de carácter estatal, permitió que se realizaran algunas producciones. Sin embargo, la compañía tuvo que ser liquidada a principios de los años 1990. En la actualidad se vive una creciente actividad cinematográfica gracias a la Ley de Cine aprobada en el año 2003 que ha permitido que en el país renazcan las iniciativas alrededor de la actividad cinematográfica

jueves, 5 de noviembre de 2009

NUESTRO CINE

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Y DEL CREADOR ESTEN SOBRE CADA UNO DE USTEDES. QUE LAS BENDICIONES

NUESTRO CINE


CINE SANPABLO LES ESTARA OFRECIENDO A NUESTRO FELICES ADMIRADORES DE NUESTRO UN CORDIAL SALUDO Y UNA FELIZ NAVIDAD.

NUESTRO CINE

CONOSCA NUESTRA SALAS DE CINE EN LA CUAL USTED PODRA OBTENER UN POCO DE DIVERSION Y DISTRACCION Y PODER DISFRUTAR CON TODOS SUS AMIGOS DE TRABAJO Y FAMILIARES COMO LA NOVIA(O), LA AMANTE, LA MOZA(O) Y SU ESPOSA(O) O BASILON VENGA Y DISFRUTE DE NUESTRAS PELICULAS LOS CUALES ESTARAN A SU SERVICIO.

NUESTRO CINE

VEN Y DISFRUTA LO MEJOR DE LO NUNCA ANTES VISTO.